Tratamientos Faciales

Limpieza facial profunda

La limpieza facial profunda es un tratamiento para mejorar la salud y el aspecto de la piel del rostro. Permite eliminar puntos negros, comedones e impurezas que se acumulan día a día y hacen que la piel pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

Una limpieza facial profunda permite que la piel respire de nuevo y las células se regeneren manteniendo un aspecto saludable, estimulando la producción de colágeno, elastina y reticulina de manera natural y mejorando la absorción de cremas y productos hidratantes y nutritivos.

Terapia Led

La terapia LED Facial es un método que emplea la fototerapia con el fin de rejuvenecer el tejido a través de ondas conductoras de energía, las cuales ayudan en la producción de colágeno y en la estimulación de los músculos faciales de forma segura. 

Dependiendo de cada necesidad, este tratamiento puede ayudar de forma no invasiva e indolora  a diversos tratamientos para mejorar el aspecto de la piel del rostro. Es por ello que, para cada tratamiento específico, existen diferentes tipos de luces. 

Peeling facial personalizado

El peeling químico, es un tratamiento estético de rejuvenecimiento facial que consiste en la aplicación de diferentes ácidos químicos para conseguir una renovación de las capas superficiales de la piel. Permite tratar hiperpigmentaciones, manifestaciones de cada fase del envejecimiento y estetopatías como el acné y sus secuelas, cuperosis, rosácea, manchas, estrías y otras imperfecciones.

Mediante la aplicación de agentes quimioexfoliantes se favorece la eliminación de las capas externas de la piel, actuando a diferentes profundidades del tejido cutáneo:

  • Incremento de la presencia de agua en la dermis.
  • Aumento del volumen de la misma.
  • Disminución de las arrugas.
  Aporta luminosidad y estimula la producción de colágeno y elastina.


Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia facial es un tratamiento que eleva la temperatura de los tejidos logrando así estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel para brindarle una apariencia más joven.

Beneficios:

  • Efecto lifting y tensor.
  • Reactiva la producción de colágeno.
  • Mayor definición del óvalo facial.
  • Mayor firmeza en cuello y escote.
  • Suaviza las comisuras faciales.
  • Redensifica la malla de sujeción de la piel. Zonas a tratar: cara completa, cuello o escote.

Dermapen facial 

Dermapen es un revolucionario dispositivo de microneedling, especialmente diseñado para potenciar la eficacia de diferentes tratamientos faciales gracias a sus 12 microagujas, consiguiendo mejor penetración en la piel de principios activos. Esta indicado especialmente para el tratamiento profesional de la epidermis. Recupera los tejidos dañados, eliminando y atenuando cicatrices y marcas.

  • Reducción de las marcas de acné.
  • Eliminación de arrugas finas faciales y líneas de expresión.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Actúa contra el envejecimiento de la piel.
  • Trata las manchas solares y las manchas por la edad.
  • Suaviza y mejora las cicatrices quirúrgicas.

El resultado se nota incluso desde la primera sesión, aunque realmente serán más visibles al cabo de unas semanas del tratamiento, esto se debe al tiempo que requiere el ciclo de producción de colágeno. 

Fotorejuvenecimiento con Láser de diodo

Es un tratamiento cutáneo mediante láser de Diodo que elimina y previene manchas y arrugas, dando a la piel luminosidad e hidratación, retrasando así el envejecimiento.
El láser de Diodo penetra hasta la dermis, estimulando el flujo sanguíneo y la formación de colágeno y elastina, proporcionando una mejor calidad de piel. 
Se realizarán una o dos veces al mes durante 5 o 6 sesiones, dependiendo del grado de envejecimiento de la piel.
Los tratamientos de rejuvenecimiento se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo, aunque son especialmente efectivos en cara, cuello, escote y manos. Desde la primera sesión vuestra piel estará más suave y el tono más uniforme, esta mejora es gradual y se irá haciendo más visible después de cada sesión.
Este método se puede aplicar a personas que presentan un envejecimiento cutáneo moderado o incluso intenso, ya sea por edad o por la exposición al sol y deseen recuperar la luminosidad de la piel.


© 2022 Centro de Estética Mar i Llum. Cl. Anselm Clavè Nº30. Blanes. Girona 17300
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar